sábado, 1 de noviembre de 2014

Look coffee green


  ¡¡¡Buenas tardes xoxis!!!

  Como veis en el titulo hoy os traigo un look de ojos inspirado en los granos verdes del cafe, los habeis visto alguna vez?? supongo que si...



  Ese verde es espectacular... Comenzamos con el tutorial...


  -En primer lugar, empece preparando el parpado con una prebase de sombras.
 -Segui con el look invirtiendo los pasos, en primer lugar la sombra iluminadora en el arco de la ceja y lagrimal. Yo utilice "Nougat" de la paleta "Au naturel de sleek"
 -La difumine con la sombra "Cappuccino" de la misma paleta, cubriendo el resto del parpado fijo.
 -En medio parpado movil superior y cubriendo casi 2/3 aplique la sombra verde de la paleta "Monaco de sleek"  se llama "kiwi zest" es una sombra verde metalizada, muy parecida a los granos de cafe de la imagen anterior.
 -En el ultimo tercio del parpado aplique una sombra de un marron frio, es la "Regal" de la paleta "Au naturel de sleek". Fundiendo el corte entre esta y la sombra verde.
 -A ras de pestañas inferiores, utilice las mismas sombras en el mismo orden que en el parpado superior


  -Despues de tener todas las sombras aplicadas, delinee con un delineador fluido a ras de pestañas superiores, una linea de mas fina en el lagrimal a mas ancha y acabada en "rabillo" fundiendose con la sombra mas oscura.


 Para este delineado utilice el fluidliner de mac en el tono "Avenue" es un marron con destellos dorados, contrasta con el marron de la sombra al ser el de esta frio y el delineador calido, en cambio, esas chispitas doradas se funden con la sombra verde metalizada.


  -Despues delinee las dos lineas de agua con lapiz negro y aplique mascara de pestañas.
 -Limpie la zona de la ojera de restos de sombra y aplique corrector para iluminar la zona.
 
  Y look terminado...



  Es un look algo atipico, normalmente se busca la armonia entre los tonos, en este caso hay un marron mate, con un verde metalizado, que se une a un delineado de un marron calido, gracias a los destellos dorados.

  Espero que os guste!!

      ***UN***BESAZO***ENORME***

5 comentarios:

  1. Hola wapa!!! Me encaaaanta el look!! Aveces me hago uno muy del estilo!^^. Por ciertooo q pestañazas!! Qué máscara llevas??

    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapi!! pues es la "longitud Xtreme" de deliplus, yo era muy reacia a los gupillones de silicona hasta q probe esta, alarga y da cuerpo a las pestañas, si tienes ocasion pruebala ;) un besito!!

      Eliminar
  2. Me gustan mucho los looks en estos tonos, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Precioso ese toque de verde intenso, me encanta el look.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado, además la mezcla de colores es genial!

    Besos

    ResponderEliminar