viernes, 7 de febrero de 2014

Nuevo diseño

  ¡¡¡Buenas tardes xoxis!!!

  Unamuno decia "renovarse o morir" y yo he escogido renovarme.
  Tras varios comentarios de vosotras sobre el tipo de letras, el color y en general el diseño anterior de blog, hacian que fuera "dificil de leer" y unos cuantos consejos de un amigo, decidi cambiarlo todo, el tipo de letra ahora es mas sencilla, el color menos "estridente", el fondo y la cabecera los he diseñado yo con photoshop, me ha llevado un tiempo importante manejarme con ese programa, para mi es dificil y poco intuitivo, pero aqui esta el resultado, estoy muy satisfecha :D aunque aun tengo que retocar un par de cositas mas.
  La cabecera del blog es muy personal, el azul como muchas sabeis es mi color, los labiales me encantan y en especial los rojos, ese ojito que veis por todos los sitios (face, twitter...)  es de un look que hizo que ganara un concurso, en general, la cabecera es muy mia.

  Espero que ahora sea todo mas claro, que os gusten los cambios y que sigais acompañandome como hasta ahora  ¡¡¡GRACIAS POR ESTAR AHI!!!

     ***UN***BESAZO***ENORME***

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho la cabecera, está chulísima.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. no he visto la antigua porque te acabo de encontrar pero esta me parece muy chula!
    Me quedo por aqui para poder seguir leyendote!
    Te dejo el mio por si te quieres pasar!
    un besazo!

    www.lorenamedina.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita, ahora mismo me paso por tu blog ;) un besazo!!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho más asi, es mucho más agradecido de leer con estos colores. enhorabuena wapi!!!^^

    Un bsitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar