sábado, 5 de octubre de 2013

Finiquitando potis especial verano.



  ¡¡¡Buenos dias xoxis!!!

  Hoy os traigo la version veraniega del finiquitando potis, son productos que he acabado durante el verano, que para mi son inprescindibles y con todos ellos he repetido este año.

  SOLARES
  Primero os quiero explicar que mi bolsa de la playa parece un muestrario de cremas solares, y esque dependiendo el tiempo que vaya a estar en la playa o dependiendo a la hora que vaya uso un factor de proteccion diferente, supongo que a todas nos pasara lo mismo

  -HAWAIIAN TROPIC SPF 20-

 
  -Este lo he estado usando cuando he ido pocas horas, o en horarios cuando el sol no es demasiado fuerte, yo soy muy blanquita y en horas de sol fuerte se me queda corto de proteccion, es de proteccion media y huele frutal, a mi me huele a pera, no deja sensacion grasa.
¿¿REPETIRE??- Si, sin duda.
 
 
  -HAWAIIAN TROPIC SPF 15-
 

 
     -Este es una especia de aceite-gel espeso, huele tambien frutal pero no igual que el anterior, apesar de la textura aceitosa es de proteccion media, y yo lo he estado usando casi al final del verano. Se absorbe bastante bien, pero al ser aceite si deja un poco de sensacion grasa.
  ¿¿REPETIRE?? -En este caso, no tengo claro si el año que viene volvere a repetir, la verdad esque aunque la sensacion de tener aceite no es muy exagerada, el notarme algo pegajosilla... no lo llevo muy bien, el verano que viene os contare ;)
 
 
   -HAWAIIAN TROPIC SPF 8-
 
 

  -Este de SPF 8, proteccion baja, para ultimas horas de la tarde, cuando el sol es "flojo". La textura de este tambien es en aceite, pero mas ligera que el anterior, tambien frutal pero distinto a los dos anteriores.
  ¿¿REPETIRE?? -Si, este al ser mas ligero la sensacion grasa es menor.



    -HAWAIIAN TROPIC BODY BUTTER-



  -Manteca corporal de lima colada, yo lo he utilizado como after-sun, deja la piel muy hidratada y deja una sensacion de frescor increible, ha estado en mi nevera todo el verano para cuando llegaba de la playa, huele a calipo de lima y se mantiene el olor en la piel.
  ¿¿REPETIRE?? -Siiii, y os lo recomiendo 100%.


  -MASCARILLA EXFOLIANTE CAPILAR-



  -Este verano he abusado de fijadores capilares, con esto de peinarse una con prisas, con el pelo mojado por el calor, no soporto las planchas ni secadores... en fin, que he tenido las raices algo grasas y con residuos, me gustaba usar una vez por semana esta mascarilla, se usa antes del champu y los granulos que tiene mas el mentol, dejaba una sensacion de frescor y limpieza que me gustaba bastante.
  ¿¿REPETIRE?? -Si, es el cuarto bote que gasto, si no recuerdo mal, y me gusta usarlo de vez en cuando, a mi chico (pelo graso) le gusta mucho tambien y siempre tengo algun bote en casa.


  -AGUA DE PEINADO-


 
  -A mi este producto me encanta, el uso que yo le doy es para ayudarme a desenredar el pelo en la playa, alli con la sal del agua, el sol... el pelo acaba machacado y con nudos, me ayuda bastante a cepillarlo, y tiene algo... cuando vuelvo a casa y me ducho, al mojarme el pelo antes del champu, el pelo esta suave, como despues de usar un acondicionador, deja la misma sensacion.
  ¿¿REPETIRE?? -Si, es viejo amigo este producto.


  Espero que os haya gustado esta edicion veraniega del finiquitando potis.
  FELIZ FINDE!!!

 
       ***UN***BESAZO***ENORME***


6 comentarios:

  1. adoro esa manteca de coco y lima,huele increible!por cierto que me he comprado una vela en Natura que huele exactamente igual!un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cual es?? a mi las velas me encantan, ya me contaras guapisima, muacks!!

      Eliminar
  2. yo tengo esa manteca, hueleeeeeeee que es una delicia! mmmm!!!

    un besito wapaaaaaaaaaaaa

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii jajaja y fresquita de la nevera pa este veranito que hemos tenio ;) un besazo xoxi!!!

      Eliminar