miércoles, 11 de septiembre de 2013

Novedades deliplus + compritas



  ¡¡¡Buenas tardes xoxis!!!

  Ayer fui a dar una vuelta por la perfumeria de mercadona, despues de mucho tiempo sin pararme demasiado en esa zona y vi muuuchas cositas nuevas...

  Vi dos colecciones distintas de esmaltes, una de ellas de esmaltes "holograficos" lo entrecomillo porque no todos tienen ese efecto.

  
  -536 Violeta- Es un granate/violeta que me llamo muchisimo la atencion, dependiendo como se mire es granate, morado, topo, violeta... Un color muy especial. 1,50e.


  De otro stand de esmaltes compre este otro.


    -552 Azul black- Con base negra y reflejos azules y turquesa. 2,50e.



  Cuando llegue vi a la chica de la perfumeria montando el stand de la nueva coleccion ROSE D´OR (siento no tener foto de este stand, pero con la chica alli me dio cosilla)
 
  La coleccion viene con dos paletas de cinco sombras cada una, dos esmaltes de uñas y tres gloses, os enseño los dos gloses que yo compre.

 

  -01- Rosa muy clarito, con multireflejos rosas lilas... muy bonito y muy de invierno :)
 -02- Granate/marron, con reflejos dorados , es del rollo del esmalte 536, anterior.      
  Ninguno de los dos tienen purpurina ni shimmer, es mas un efecto frost o metalizado, 4,50e cada uno.



  Tambien han traido una crema corporal hidratante con aceite de jojoba, promete combatir la sequedad  y reparar la piel castigada despues del verano. Yo no la compre, pero seguramente caiga con ella la proxima vez que vuelva. 200 ml, 1,90e.




    Otra coleccion que yo no habia visto anteriormente es la SABANA.


  En realidad la coleccion consta de seis productos.


  -Dos smbras, nº01 marron sabana y nº02 verde sabana, la textura es igual que las sombras de lineal fijo, muy suaves al tacto y faciles de trabajar.
  -Un lapiz de ojos nº01 kaki sabana, de textura cremosa.
  -Laca de uñas nº517.
  -Polvo facial, se unen dos colores en un estampado de leopardo, naranaja/marron/teja con otro marron mas oscuro.



 
  A esta coleccion le acompañan tres nuevos tonos de lineal fijo de la gama CREMOSA, textura cubiente e hidratante, yo compre dos de ellos.




  -10-Naranja clarito.
  -11-Rosa apagado, violaceo con un ligero toque amarronado.
  4,50e Cada uno.


   Y esto es todo lo nuevo que encontre en mi mercadona, desde callejeros potingueros, les informa Mariky :P


      ***UN***BESAZO***ENORME***

11 comentarios:

  1. la crema de jojoba la vi la ultima vez que fui y me resisti,pero no prometo resistir mucho mas.un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco jajaja pero queria acabar las que tengo por aqui, un besazo bonita!!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho el color del esmalte berenjena, es un tono ideal para otoño. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he picado con nada de lo que enseñas! Realmente me estoy controlando bastante con las compritas ultimamente!

    ResponderEliminar
  4. La crema de jojoba se vino con nosotras hace unas semanas y nos ha gustado muchiiisimo :D Hidrata bastante bien y no tiene un olor tan fuerte como la de argán que es la que estábamos usando hasta ahora. Te seguimos en Facebook y ahora también el blog tienes nuevas seguidoras :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces ya me acabas de convencer. Bienvenidas, un besazo wapisimas!!

      Eliminar
  5. Hace mucho que no miraba la sección de maquillaje, pero ya me has tentando asi que la próxima vez que vaya al mercadona tendre que echarle un ojo jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que están trayendo cositas muy monas, las sombras de la EL Sabana me gustaron mucho, pero al final no caí con ellas. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la textura de las sombras es seda, pigmentan muy bien y se trabajan mejor aun, yo no se si cuando vuelva... no se jeje un besito cariño!!

      Eliminar
  7. pos tendremos que echar un ojillo al mercadona, jiij

    un beeesito guapa

    ResponderEliminar