miércoles, 4 de septiembre de 2013

Finiquitando potis vol.14



  Buenas tardes xoxis!!

  Buuuf!! la de tiempo que hacia que no actualizaba el blog, ¿¿como estais?? Espero que apartir de ahora todo se normalice y yo vuelva a mi rutina y poder ponerme al dia con vosotras, actualizar el blog mas amenudo y poder realizar los cambios que tengo pendientes por aqui.

  Hoy os traigo una nueva entrada de productos acabados, espero que os sirva para algo la opinion que tengo sobre ellos ;)

  BALSAMO LABIAL SPRINGFIELD.

  
   -Este balsamo me sorprendio para bien, pensaba que no hidrataria nada y lo compre por el olor a mojito mmm, no repara los labios pero hidrata muy bien, lo he llevado en la bolsa de la playa hasta que he acabado con el.
  ¿¿REPETIRE?? -De momento no creo que repita, porque tengo unos cuantos rodando por casa.

  GEL PIELES ATOPICAS + LOCION CORPORAL PIELES ATOPICAS.



  -Ambos de deliplus, recurro a ellos cuando tengo algun brote de piel atopica y me funcionan perfectamente, os he hablado de ellos y teneis una reseña de estos productos y de las pieles problematicas aqui.
  ¿¿REPETIRE?? -Pues ojala no tuviera que recurrir a ellos, pero con el minimo sintoma voy a lo que me funciona, asique repetire con este combo.



  DESMAQUILLANTE DE OJOS, GARNIER.


    -Parecia que nunca se acabaria, no porque no me guste, sino porque yo lo uso a modo de "corrector" de errores con el eye-liner, para limpiar la zona de la ojera si uso sombras oscuras, para limpiar el rostro antes de maquillar... entonces lo uso en pequeñas cantidades, para todo lo que os acabo de comentar me encanta, para desmaquillar los ojos prefiero un bifasico.
   ¿¿REPETIRE?? -Si, ya tengo otro en la recamara.



  ESPUMA NELLY.


   -Esta espuma es la que llevo utilizando... de siempre, aunque cambie en algun momento siempre vuelvo a ella, es mas, la linea aquanelly de la marca me encanta, me riza el pelo con facilidad, no apelmaza excesivamente y no deja residuos. Al menos a mi me funciona muy bien.
   ¿¿REPETIRE?? -Porsupuestisimo.

 
  CREMA AMERICANA, LUSH.




   -Ooooh :( Me encanta esta crema acondicionadora, si es cierto que no es la mas hidratante, pero para mi pelo es mas que suficiente, eso depende de vuestro tipo de cabello, el mio en este momento es normal. El olor es increible, ademas dura en el pelo dias... me encanta.
   ¿¿REPETIRE?? -Si, visteis el repuesto de este en las compritas que hice por Malaga.






   Hoy no he estado muy joia con los acabados eh!! XD




                   ***UN***BESAZO***ENORME***

5 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar esa crema de Lush! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta ese balsamo de labios de springfield!!no lo conocia!besotes

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas entradas tanto para verlas como para hacerlas s yo ! El desmaquillador de garnier m gusto para diario cuando no llevo look muy cargados!

    ResponderEliminar
  4. a mi el desmaquillante de Garnier me gustó mucho, aunque como tu tambien prefiero los bifasicos
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. quiero la cremita de Lush.. he escuchado hablar muy bien de ella...
    un beso gigante

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar