martes, 5 de marzo de 2013

Manicura flores vintage



  ¡¡¡Buenas tardes xoxis!!!

  Esta tarde retomo la seccion de manicuras con un estampado vintage. Tengo que reconocer que soy bastante perezosa para hacerme diseños, pero apartir de ahora, cada diseño un poco mas especial de lo normal subire el tutorial al blog, si os interesa el tema.

  Despues de preparar la uña y dejar la base libre de cuticulas, las uñas limadas y pulidas (tutorial aqui) Empezaremos el esmaltado.

 1- Para este diseño, esmalte las uñas con un verde guisante, todas, menos en los dedos anulares que los pinte de un verde mas claro.





  2-En el dedo anular, hice puntos con un rosa pastel.
  3-Con el verde de las demas uñas hice las hojas de las flores.
  4-Sobre los puntos en rosa pastel, hice manchas irregulares con un esmalte fucsia.




   Este tipo de estampados vintage no requieren perfeccion en las flores ni en las hojas, ni que todas sean iguales, mas bien todo lo contrario.
  Podeis llevarla en el dedo que elijais o si preferiis todas las uñas iguales, y porsupuesto utilizad los colores que prefirais.


  Despues de utilizar el top-coat que mas os guste, ya teneis el diseño finalizado.
  Espero que os guste, a ti Yoli tambien espero que te guste ;)

  ¿¿QUEREIS MAS DISEÑOS??

       ***UN***BESAZO***ENORME***

12 comentarios:

  1. Me encantan estas flores! Las he echo varias veces y quedan vistosas! besos

    ResponderEliminar
  2. Que dificil tiene que ser hacerlo no??...Eres una artista...

    Si te apetece pásate por mi blog y veras mis últimas compras en las rebajas. Un saludo

    http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo es nada dificil, sigue los pasos, te vas a sorprender!! un besazo cariño!!

      Eliminar
  3. Tengo ganas de aprender a hacerme un diseño de este tipo! Te ha quedado precioso! saludos!

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho ese estampadito, te ha quedado genial!^^

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pequeeeee me encanta, oye, que se te da genial eh! Te animo a que sigas subiendo manicuras mi niña! Un besazo fuertísimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste bonita, seguire subiendo manicuras, un besito xoxi!!

      Eliminar
  6. Me gusta como te ha quedado!!

    Un beso!!

    www.lydkmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan como quedan estas flores en las uñas, no paro de verlas, así que al final me las tendré que hacer :D

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una entrada genial…me ha gustado mucho este estilooo.. =)
    te lo copiare jejeejje

    un besoteeee y te espero por el blog que estoy de Sorteooo!!!!!
    http://labiosdefresas.blogspot.com.es/2013/03/sorteooo-500-seguidores.html

    ResponderEliminar
  9. Estoy como tu Mariky, hace nada han cerrado la tienda de Yves Rocher de mi ciudad y es una faena, me encantan estas colonias y creo que ahora las tendré que pedir on-line! Besos

    ResponderEliminar
  10. El segundo diseño me gusta muy privameral

    ResponderEliminar