jueves, 14 de febrero de 2013

Mini-compritas en Maquillalia



  ¡¡¡Buenas noches xoxis!!!

  Esta noche os traigo un par de cositas que compre hace unos dias en Maquillalia, sabeis que es una tienda de maquillaje online, ya os he hablado de ella en varias ocasiones, porque no es la primera vez que compro ahi, ni mucho menos!!






   Junto con el pedido enviaron una minitalla de la BB-cream Magic girls y una bolsita de chuches, como es costumbre ultimamente de la tienda.

  Compre un labial de M.U.A en el tono shade-2, es un rosa apagado con un punto lilaceo, natural y muy de diario, es muy hidratante, me ha gustado bastante y seguramente caiga con otros tonos. 1,45e.




  Y el motivo real del pedido esque tenia muchas ganas del Rebel de mac, pero es un color algo arriesgado y tenia mis dudas... estaba buscando algun "clon", al ver esta barra lanze la voz de alarma en twitter y Trihia me lo confirmo. Os dejo el link a una foto comparandolas aqui.
  De los nuevos colores que ha sacado sleek es la 797 Smother, es de las que tiñen un poco el labio y la duracion es buenisima, apesar de eso, es bastante hidratante y facil de llevar, 6,50e.





   ¿¿Se parece verdad?? a la derecha con flash y la de la izquierda con luz natural.

  Estas han sido mis compritas, he sido bastante buena...


       ***UN***BESAZO***ENORME***

9 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a ese labial de sleek! Y al smoulder también! Que malo es el mundo de los potis que nunca tenemos suficientes! jejejeje!

    ResponderEliminar
  2. Pues me lo apunto para mi próximo pedido! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. me encanta esa web!!lo de las chuches es genial.un besote

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que estés contenta con él, yo desde que lo tengo ya lo he puesto más veces que el Rebel de MAC xD

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gustan los labiales de Sleek, ese tono es una preciosidad. Y el de Mua es muy bonito también. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho que no les pido, a ver si ponen gastos de envio gratis, jaja, es genial la muestrita de la BB
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. uix que labial más bonito el de Sleek!! tengo ganas de probar a ver lo que duran jeje
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito es el labial de Sleek! besos

    ResponderEliminar
  9. Es muy chulo el labial! besos, guapa

    ResponderEliminar