miércoles, 12 de septiembre de 2012

Haul Sleek



    ¡¡¡ Buenas tardes xoxis !!!

  Como veis en el titulo me he saltao la potidieta, Bylaumk anuncio en su face que habia un 20% en sleek y sin gastos de envio, asique ya sabeis quien tiene la culpa... unido a que ya tenia algunas cosas fichadas y un momento de devilidad, un cocktail explosivo!

  Es la primera vez que pido a esta web, asique os voy a contar un poquito, es una pagina inglesa, hay que registrarse para hacer el pedido (como la mayoria de webs) el envio me tardo 9 dias lavorables, el paquete perfectamente envuelto con papel de burbujas y papel de seda que me ha venio genial para el fondo de las fotos, y como curiosidad, en la web cuando vas a elegir el producto puedes ver los swatches con tres tipos de pieles clara, media y oscura... ¿me dejo ya de rollo no??





  Pongo esta foto porque he hecho rabiar a alguna en facebook con ella....





  No os revolucioneis que no es pa tanto!! vamos por partes.


 -PALETA DE SOMBRAS, BAD GIRL-




  Aunque os parezca mentira no tenia yo esta joyita todavia, la pigmentacion es bestial, y las sombras de esta marca (por lo general) se trabajan muy bien. La veo totalmente dedicada para ahumados, aunque hecho de menos que siendo para eso no haya ningun color de transicion mate, su precio 8,33e.


  -BLUSH BY 3-


  
  Paleta de tres coloretes cada una, muy util a la hora de llevarlas fuera, su precio 10,83e.

   -367 LACE-



  -Crochet: mate, y aunque en la foto parezca mas coral, la verdad esque es mas naranja que coral.
  -Guipure: rosa con destellos dorados, del rollo del orgams de nars o coralista de benefit. me entendeis no??
  -Chantilly: este si que es un coral en toda regla, mezcla rosa con naranja.





  -366 PINK SPRINT-




  
  -Pink parfait: es un color frambuesa (en el swatch se ve mejor el tono)
  -Pink ice: asi me quede cuando lo vi congela, fucshia fluor, muy muuuuy parecido al santorini de sleek.
  -Pinktini: rosa intenso, pero apagado.







  -TRUE COLOUR LIPSTICK-


 
 
  No los he probao aun, me llegaron ayer, son muy compactos 3,50g de labial, a primera vista son muy cremosos, una pigmentacion impresionante y los dos elegidos son de acabado brillo, tambien los teneis mates, su precio 4,99e.





   Dos corales que aunque puedan parecer iguales, el coral reff es claramente mas naranja que el candy cane, que tira mas a rosa.





  ¿Satisfechas?? os puedo asegurar que yo mas!!!
  ¿Habeis aprobechao el descuento vosotras?? yo tambien que quiero veeerlo eh!!!


   ***UN***BESAZO***ENORME***


9 comentarios:

  1. Yo también habría pecado! No conocía esa web, voy a verla. Bsos

    ResponderEliminar
  2. me encantan los colorotes!! pero sobre todo el segundo trio que has sacado, que pasada de bonitos

    saludos desde http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. De paletas y labiales de Sleek ando surtida, pero esos tríos aún no los he probado y no sabes las ganas que tengo: son preciosos! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de compraaa niña!!! Yo de Sleek tengo paletas de sombras, coloretes y los pout paints y la bad girl es amoor, además es que pigmenta que da miedo.

    Los trios de coloretes me encantaan!!!

    Bsitoos

    ResponderEliminar
  5. A mi los coloretes no me acaban de gustar, las sombras si y los labiales no lo he probado

    ResponderEliminar
  6. voy detras del colorete coral !! :D me encanta... seguro que me paso por esta pag web a ver q pico jejeje...
    bstos

    ResponderEliminar
  7. Momento babeo total.....me encanta tus compras!! para cuando llegaran a las webs españolas ese trio de coloretes!! Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola xoxoooo!!! me encanta todo!! yo de sleek tengo dos coloretes y dos labiales y me gustan mucho! un besazo wapa!!

    ResponderEliminar
  9. aiiiss guapa tenemos los mismos trios de sleek, jajja. disfrutalos porque son preciosos!!!!

    un besazooo guapa!!! ^_^

    ResponderEliminar