lunes, 27 de agosto de 2012

¿¿¿ PIEL CON PROBLEMAS ???



  ¡¡¡ Buenas tardes xoxis !!!

  Hoy os queria hablar un poco sobre la piel con problemas y piel atopica, no os quiero aburrir con la teoria, ya todas mas o menos sabreis o conoceis a alguien con problemas de atopia y/o eccemas, de todas formas voy a responder algunas preguntas que yo en su dia me hice y que alomejor os sirvan a vosotras:

  ¿Que es "piel atopica"? - Es un transtorno funcional de las glandulas sebaceas.
  ¿Que produce? - Produce una hipersecreccion de grasa y suele tener aspecto de escamas.
  ¿Sintomas? - Picores constantes, ampollas en forma de costra, enrojecimiento, inflamacion y escozor en la zona dañada.
  Factores que influyen - Genetica, alergias, factores psicologicos y/o emocionales, estres, contaminacion...
  ¿Tiene cura? - Lamentablemente no, pero con un tratamiento adecuado puede controlarse.

 
  Dejando la teoria aparte, yo os quiero hablar de mi caso, mi piel es sensible y en epocas tengo brotes de atopia, hace dos años tuve un brote fuerte de piel atopica, ni el dermatologo conseguia controlarlo y una de las veces que fui a la farmacia por los medicamentos, gel de ducha y locion corporal, la farmaceutica me comento que porque no probara un aceite de ducha especial para piel atopicas y la crema de pieles atopicas que tenian en mercadona... estamos hablando de que el gel de ducha y la locion de la farmacia me costaban unos 85e las dos cosas y que en mercadona tenia las dos cosas por unos 5e ¿¿porque no probarlo?? ademas, me lo estaba recomendando una farmaceutica...





  Asique decidi probarlos, no os voy a engañar, a mi esto no me ha curado, pero si que me lo ha controlado. Cuando tengo la piel bien, uso cualquier otro gel o crema, cuando tengo un brote vuelvo a usar estos dos productos y para mi es mano de santo, a las dos o tres veces de usarlo el brote desaparece, no solo usando esto, quiero dejarlo claro, tambien con la pomada del dermatologo.


  El gel en cuestion es este...






  -Es un aceite que al contacto con el agua se hace espuma, a mi el olor no me encanta, es mas, tarde en acostumbrarme a el... pero ya no le hago ni caso. Tiene aceites de soja y ricino, y laba muy suavemente pieles sensibles, atopicas o secas, supliendo la falta de lipidos naturales que ellas mismas no pueden generar.



  Locion corporal.




  -Contiene omega 3 y 6, glicerina, karite, grosella negra y vitamina E. Nutre, calma y repara la piel, por su contenido en acidos grasos esenciales y regenera los estados de sequedad. Es muy ligera y se absorbe con facilidad, el olor es muy suave y al contrario que con el gel, este olor me encanta.

  Mi ultimo brote fue a principios de verano, y volvi a este duo de productos, llevo todo el verano usandolos a diario, y tengo la piel perfecta....toquemos madera!!!

  Bueno xoxis espero que os haya servido de ayuda, y tambien espero que no tengais que utilizarlo...


  ***UN***BESAZO***ENORME***

4 comentarios:

  1. Yo no tengo el problema q tu tienes en la piel, pero si que tengo picores, sobre todo con el calor, y cd sudo me salen ronchitas cm si tuviese una reaccion alergica. Asiq me voy a animar a probar al mns la locion corporal. Muchas gracais por la info. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien utilizo estos productos, pero mi problema en la piel es psoriasis en gota, me sale un brote de años en años pero por desgracia no tiene cura, aparte de la locion tipo gel que me mando el dermatologo pq en pomada me era muy grasa junto con estos dos productos son mano de santo para mi tambien, estoy encanta con ellos y nos ahorramos bastante dinerillo las que tenemos problemas en la piel.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Mi problema de piel desde hace años es el acné... hace poco me ha salido un brote, que me ha dejado la cara hecha una pena. Contra los problemas de piel (casi todos diria yo) la mejor solución es mucha limpieza y mucha constancia con la rutina.

    Ya estaré más a menudo por aquí que ya vuelvo a tener pórtatil.

    Besitos linda! Muy buena entrada !!!!

    http://lascositasdemarimerita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Quería informarte de que han retirado la crema corporal de deliplús, porque contiene dos componentes que son incompatibles.
    A la larga puede ser peligroso:S
    Te sigo cielo! Espero verte por mi blog:
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar