martes, 8 de mayo de 2012

Finiquitando potis Vol.2


  ¡¡¡ Holaaaa Xoxiiiis !!!

  Como va la semanita?? he visto mucho revuelo en el facebook con el tema de Alessandro... a mi no me gustaria que ganara solo por lo que dijo ayer, no me parece mal chaval, pero esque se a tirao to el concurso sin mojarse, si el hubiera sabido que volvia a entrar le hubiera contestao asi a Noe?? porque yo pienso que el siempre a sabido lo que a pasao, pero le a venio muy bien hacerse el loco... Bueno a lo que vamos!! jajaja me lio sola!! Aqui tengo unos productos acabados para daos mi opinion.





  - Espuma de baño Rituals de la linea Fujiyama, tengo que decir que ducharse con esto es totalmente distinto a lo que estamos acostumbradas, para empezar tienes que usar la mitad de lo que usamos de un gel normal, porque hace mucha espuma, la sensacion al contacto con la piel... no se ni describirlo, pero "suave" se queda corto, el olor de esta en concreto es de mandarina y menta, queda en el ambiente del baño y en la piel, es algo cara quizas pero para darse un capricho y lo que cunde... ¿REPETIRE? SII esta me entro en una de estas cajitas... pero tengo una igual que esta y otra con otro olor esperando gastar otros geles.




 

  - Bueno esto todas la conocereis, manteca corporal de oliva deliplus, es muy hidratante y nutritiva, sin enbargo no deja sensacion pegajosa en la piel, pero si que al otro dia cuando te vuelves a duchar notas que esta ahi haciendo su trabajo perfectamente. Mi sensacion cuando la saco deliplus esque iva a oler mal, de hecho tarde bastante en comprarla, me parecia que iva a oler como a aceite de oliva... pero nada que ver, es un olor un poco floral y muy fresquito, y dura en la piel. ¿¿REPETIRE?? porsupuesto!! pero no la comprare hasta invierno porque con el calor usar una manteca... aver si me da tiempo a terminar otras que tengo abiertas antes que llegue el calor.





  - Mascarilla montagne jenuese limpiadora de chocolate blanco, me suelen gustar estas mascarillas, pero con esta en concreto no he notado nada especial, ni especial limpieza, ni especiel nada... pensaba que iva a oler de escandalo... y huele muy parecida a la de chocolate normal, que esa si que me encanta, ¿¿REPETIRE?? con las mascarillas de esta marca si, pero con esta en concreto no.

  Cambiamos a pelooos.





  - Mascarilla de Karite y mango de carrefour, estas son de las que me gustan a mi, las que el olor te dura hasta que te vuelves a labar el pelo, no es un olor empalagoso, es algo suave a mango y karite, para mi gusto un olor riquisimo, si vais a carrefour olerla aunque solo sea por curiosidad, no os voy a mentir para mi no es la leche en hidratacion para mi (pelo seco) pero a mi me desenreda estupendamente y cubre mis necesidades. ¿¿REPETIRE?? seguramente vuelva a caer.






  - Espuma Stylius para cabello fino y sin volumen deliplus, la verdad esque me encanta, me aporta lo que me tiene que aportar, volumen, brillo, cuando el pelo se seca (porque me lo rizo en mojado) no se encrespa, y mantiene bien el rizo sin aplemazarlo, deja residuos como todas pa que nos vamos a engañar, despues de usar espuma hay que lavarse el pelo con TODAS o por lo menos las que yo he probao. ¿¿REPETIRE?? pues estoy ahora con una de giorgi y no me gusta nada, asique cuando se acabe volvere a por ella.


 Esto es todo.... de momento... tengo una sorpresita para vosotras, muy pronto...y hasta aqui puedo decir...


   ***UN***BESAZO***ENORME***

3 comentarios:

  1. Desde hace algun tiempo me llama la atencion la mascarilla de chocolate blanco, pero nunca la encuentro en tienda juuu! se me resiste jejeje y en las web que las he visto, los gastos de envios a canarias son exsesivos pero bueno.. muy lindo tu blog!
    por aqui te dejo el mio por si te quieres pasar http://noahymakeup.blogspot.com besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado nada! tengo que estrenar una crema de oliva que tengo pero es del corte ingles! besos

    ResponderEliminar
  3. Ai, se me ha antojado probar la mascarilla para el pelo!! =)

    derechoaestarguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar