viernes, 25 de noviembre de 2011

Glamourum box noviembre

 

  Otra vez estoy aqui con otra cajita, la glamourum de noviembre, vaya racha de recibir paquetes me estoy acostumbrando y luego veras :P
   Os la enseño y despues voy a compararla con la glossy.






-----EVA COSMETICS Mystic Diamond muestra 15ml---Es un aceite para nutrir y dar brillo al cabello, esta pensado para todo tipo de pelo y con el conseguiras una melena suave, suelta y flexible. Contiene aceite de argan y polvo de diamante. (no os recuerda a otro aceite capilar famosisimo)??










-----DEVORAH MILANO red barra de labios tamaño real 4g---nueva barra de labios de la marca con una textura suave que ofrece hasta diez horas de hidratacion gracias al acido hialuronico, color intenso gracias al extracto de rubi y spf15, estuche dorado elegante.
  Bueno una barra de labios por fin!! aunque no seria el color que yo eligiria pero por lo menos se puede probar la textura y duracion ;)







-----Dos muestras del nuevo maquillaje de la marca deborah milano-----








-----Descuento de 100 en diamantisimo.com-----detalle solo para clientes glamourum.








-----BETER costum nail fit, tamaño real 3,7ml---Rotulador para uñas con punta fina que permite decorar las uñas ya sea con algun estampado o manicura francesa, tanto en uñas previamente pintadas o uñas sin esmaltar.









-----POND´S crema de dia natural beauty, tamaño real 50ml--- con extracto de te verde, proporciona hidratacion y la proteccion diaria que necesita, para pieles jovenes, para piel normal.

  Bueno desde luego estoy mas contenta que ayer con la glossy, aunque tambien es facil superar el liston que dejo ayer, yo se que las comparaciones son odiosas pero aveces es necesario para ayudarnos a decidir, asique yo voy a comparar las dos cajas de noviembre.

 PRECIO:
-Glossy-10e hasta 2012
-Glamour-10e

 Nº DE BULTOS DE LA CAJA:
-Glossy-5
-Glamour-4

 SON TAMAÑO ORIGINAL:
-Glossy-0/5
-Glamour-3/4

 En mi opinion este mes han estado bastante flojitas ambas, quizas eligiria la glamourum box porque aunque traiga un producto menos 3 de los 4 que trae son tallas originales. Espero que os sirva de ayuda.

  *UN   BESAZO   XOXIS*

5 comentarios:

  1. uy uy yo estoy esperando la miaaa!!! que aun no me ha llegado :( comparada con la del mes pesado yo tambien la veo un poco floja la verdad, el color de la barra de labios demasiado fuerte para mi gusto y asi de lo mejorcito la crema de pond's.. pero vamos que en tienda la tenemos por 7 euros y algo.. bueno yo le daré hasta enero a ver que tal.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, pues ese aceite es como el de Morocconoil! jejeje, se han copiado este mes o que?? pues a mí el labial me parece un color preciosooo!! Yo también creo que este mes ha ganado la Gamourum! jeje
    Un besazo wapa!! XD

    ResponderEliminar
  3. Yo este mes he recibido la Glossy, es la primera vez q me he apuntado a una, y creo q solo aguantare hasta Navidad...por si se portan mejor por ser estas fechas..jajjaja
    Pero despues, paso de pagar los gastos de envio. Igual el año q viene empiezo con la Glamourum...porq me ha puesto los dientes largos,jeje

    1 besito wapisima!!

    ResponderEliminar
  4. me sigue sin llamar, pero la crema esa de día si q me llama jeeejeje vaya lio! XDD
    lo de los 100 euros vaya locura no? perfecto para estas navidades :D
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Sé que son 10 miserables euros al mes, pero mi madre me mataría si le digo que me los estoy gastando en eso (es lo que tiene no tener trabajo)... pero es que ¡estoy loca por pedirme la Glamourum box! Con la ilusión que debe hacer cada vez que te llega a casa :D

    Te sigo! Besos!


    belleza-y-naturaleza.blogspot.com

    ResponderEliminar