viernes, 14 de octubre de 2011

Advertencia participantes

  Chicas para empezar muchisimas gracias a todas las que sehan apuntado al sorteo, ya sabeis que el sorteo termina el dia 16 a las 00.00 osea que queda na y menos!!.  El caso esque hay participantes con el perfil privado, y una de las reglas era tener el PERFIL PUBLICO, sinceramente a mi me da igual como tengais el perfil, hay suscriptoras que conozco con el perfil privado y confio en ellas, pero este requisito se suele pedir porque es facil crearse cuentas y ser la misma persona y la verdad esque no seria justo para las demas, me e dado cuenta ahora mismo de que hay gente para mi sorteo con perfil privado, a las que ya les e dado el numero de participante asique cambiarlo ahora seria practicamente imposible porque tendria que borrarlos y volver a mandar numeros de participacion a todas las que tengais perfil publico una por una.....
  Lo que si voy a hacer es cuando se realice el sorteo si toca a una suscriptora con perfil privado automaticamente vuelvo a hacerlo hasta que salga la primera con perfil publico, lo voy a grabar todo y lo vereis ( para desconfiadas :P )
  Y lo que podeis hacer, si de verdad estais interesadas, es cambiar vuestro perfil a publico.
   Me sabe fatal esto, pero solo puse dos reglas, para que todas tuvierais las mismas oportunidades, sin participaciones extras porque no todo el mundo tiene blog para anunciarme o porque alomejor no les apetece tenerme el facebook o mil cosas que podria haber hecho para subir de suscripciones y no lo hice. Asique avisadas quedais por si alguien quiere modificarlo.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS.

4 comentarios:

  1. yo me parece q tengo perfil publico :) pero sólo me parece a ver si se como mirarlo

    ResponderEliminar
  2. Si wapa tu lo tienes publico!! no hay d q preocuparse ;)

    ResponderEliminar
  3. La gente a veces es que parece que no se entera! Comprendo tu petición, a mi siempre me pasa igual con alguna gente, y aunque he llegado a decirselo en persona no me lo cambian. Un abrazo!

    ResponderEliminar