lunes, 5 de septiembre de 2011

Review brillo de labios formato jumbo deliplus

  Hoy os hablo de un producto que a mi me gusta mucho, la verdad esque no se si son de lineal fijo o los traen en verano solamente, la verdad esque los veia en mi mercadona y no me habia parado a probarlos en la mano nunca, un dia me dio por destapar uno y pense buff que de purpurina tiene esto... y lo volvi a cerrar sin probarmelo en la mano, la sorpresa fue otro dia que me lo probe en la mano y ahora os cuento porque de mi sorpresa.....




  ......son muy MUY muy hidratantes!!! y aunque el color dura lo mismo que cualquier otro gloss 2 o 3 horas aproximadamente, obiamente el color se va perdiendo, la sensacion de hidratacion es infinita, siendo tan hidratantes a mi no me importa retocarme si quiero seguir con los labios pintados todo el dia.
  La gama de colores no es muy grande pero si hay para todos los gustos naranja, rosa...



Sin flash


Con flash


 -CANTIDAD Y PRECIO: 4,4g y cuestan 2e.
 -PUNTO FUERTE:  extremadamente hidratantes.
 -PUNTO DEVIL: quizas que cuando se va el color queda la purpurina.

  Huelen a fruta, cada uno al nombre que le corresponde que tambien describe perfectamente a su tono correspondiente, a mi me encantan, llevo mas de un mes usandolos tanto de dia como de noche dependiendo del tono.

                   BESITOS FRUTALES PARA TODAS!!!

7 comentarios:

  1. Uy pues no me he parado a mirarlos la verdad, pero tienen muy buena pinta, tienen que ser buenos cuando tú te has comprado todos!! jeje, muchas gracias por la entrada!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. no tengo nada de maquillaje delipus la verdad, un besito.
    Ellen

    ResponderEliminar
  3. Guaaaao que lindos en especial el 1 y el 3, primera vez que los veo...yo en este verano no me pasé por el mercadona, pero ya toca y más despues de ver tu post jejeje! saludos!*Yeli♥Love*

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bonitos! Yo no tengo ninguno así que no puedo opinar, pero por las fotos los tonos parecen preciosos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información porque yo compro muchas cosas de la marca Deliplus, es muy asequible para los tiempos de crisis que vivimos, cada vez que voy a hacer la compra, me traigo un par de cosas, así que a por ellos que iré, jajaja
    Bsss guapisima

    ResponderEliminar
  6. hola mi solete!
    yo tengo el melocoton y el frambuesa y ambos me encantas! el melocoton podria decir q es mi favorito :D
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! te he conocido a través del grupo blogueras unidas, me ha encantado tu blog, te sigo y te invito a que te pases por el mío.
    Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar