viernes, 23 de septiembre de 2011

Glamourum box septiembre

 Hola xoxis como va la semanita?? por aqui ya se va notanto el fresquito, menos mal!!!
 Hoy os quiero enseñar la glamourum de septiembre, la recibi esta mañana y esto es lo que trae este mes...












Este es tamaño real








Tamaño real








Tamaño real




















  Bueno como veis esta muy bien, tres de los seis productos son su tamaño original y esos tres superan con creces los 10e que cuesta la caja.

              UN BESAZO ENORME

8 comentarios:

  1. Jooooooo yo Kiero mandame un privado y me explicas q hay q hacer porfaaaaa
    No me tientes en mas cosas jijiji
    Besicos xoxiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. que wayyyy, a mi todavía no me ha llegadooooooooo, que ganas tengoo.

    ResponderEliminar
  3. hola chochin :D
    pues esta ya me va gustando más, pero sin llegar a convencerme jejejje
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Este mes creo que han mejorado mucho! estoy deseando que llegue la mía! :D
    Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Wapetona!!
    Pues la verdad es q yo creo q con lo de q ha salido la Glossybox se estan poniendo las pilas...porq esta vez os han mandado cositas mas chulas!
    A ver si con esta competencia salimos ganando todas...yo todavía no me he animado por ninguna de las 2...tu cual me recomiendas???

    Muxos besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues no se wapa xq yo llevo dos meses con esta, pero esq esta mediodia me e apuntao cn la otra tb, asiq .... jajaja
    Eso es pittya ponte dura!! jajaja
    asi me deveria poner yo, pero esq soy muy facilona.....un besito xoxissss miasss

    ResponderEliminar
  7. Hooola!, muchas gracias por pasarte por mi blog!, yo tambien te sigo ^^

    Muy chula la cajita ^^


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola,muchas gracias por pasarte por mi blog,yo también me quedaré por el tuyo ;)

    Besos.

    ResponderEliminar