lunes, 25 de julio de 2011

Haul deliplus

 Que tal ese lunes???
Yo el sabado me entere que deliplus habia sacado unos labiales muy cañeros, y x la tarde me pase por mercadona y compre varias cositas, yo tengo un amor-odio con deliplus porque las cosas me suelen gustar la relacion calidad/precio pero sacan ediciones limitadas que como te descuides ni las ves, asique aprobeche y compre lo q mas me gusto...






  Esta paletita con 3 sombras en colores neutros, 2 gloses, 2 coloretes, un minilapiz negro y dos brochitas. Hay tres modelos y en general pigmentan muy bien, los colores son muy ponibles y creo que sacan de un apuro tanto si el maquillaje es de dia como de noche y las paletas son preciosas por fuera, el precio 3,50e.





  De izquierda a derecha, el primero es el num 01 es un coral aunque tira muchisimo a fucshia, el segundo es el num 05 que es mas rojizo que el anterior, andan muy bien de pigmentacion, no es el efecto mate que pensamos, tipo candy yum yum de mac, es mate porque no tiene shimer, ni glitter pero el acabado es cremoso, precio 3.50e.
  El colorete es el num 02 pigmenta muy bien tambien y es un color muy basico pero muy bonito al menos a mi me gusta, precio no lo recuerdo pero tambien estara por los 3.50.


 El jumbo es una barra-glos que me sorprendio al "chuachearla" en la mano porque la imaginaba algo seca, no se estaba en el estand y nunca me habia llamado la atencion, es el num 02 fresa, seguramente repetire con mas tonos, el precio si no recuerdo mal son de 2e.

  Os dejo los chuache jajaja


                                                                        
                                                                         Con flash
                                                                          
                                                                       Sin flash


  Espero que os guste...    ¡ ¡ ¡ B E S I T O O O S ! ! !


5 comentarios:

  1. ayyyyy
    yo tb tengo cositas como esas :)
    y me gustan todas :D
    labiales tengo el 1 y el 2, quiero el 4 tb
    y el jumbo de labios me encanta el melocoton y me chiflaaaaaaaaaaaaaaaaa
    besitos

    ResponderEliminar
  2. El melocoton es chulisimo, pero cmo casi todo aki esta agotado, menos mal q es de lineal fijo, asiq ando detras d ese!!! un besito wapa

    ResponderEliminar
  3. Solo tengo el jumbo de labios, me he prometido no comprar más potis hasta que acabe algunos porque sino es una locura, aunque quiero esa paletaaaaaaa jajajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola guapi me gusta tu blog te vi en amapola maquilljes, te dejo el enlace del mio para que me sigas tmb, ta te sigo yo .
    un besito.
    http://ellegancia.blogspot.com/2011/07/maletin-femenino.html

    ResponderEliminar
  5. Hola wuapisima!!!! Por fin me he enterado ya de como poder comentarte por aquí, q estoy encantada de las cosillas que cuelgas y comentarte q creo q ya he podido hacerme el dichoso blog "creo" jiji ya te pasare el enlace para poder compartir opiniones!!! Besotes

    ResponderEliminar